Klipping agencia de comunicación y marketing digital

Bonaplata 20, bajos, Barcelona I +34 93 434 30 06 I klipping@klipping.net
© Katy Adell SL

Comer saludable es fácil cuando cocinas con BORA


Empezar a comer mejor y más saludable es uno de los propósitos más communes al empezar el año y, por supuesto, conseguir este objetivo con BORA es más fácil. Preparar nutritivas y deliciosas comidas con los sistemas de extracción BORA es mucho más intuitivo, ya que incluye BORA Tepan; una placa de cocción modular que tiene la función de grill.

La lámina grill puede usarse para cocinar el almuerzo, la comida y la cena, ofreciendo la opción de cocinar cualquier ingrediente de forma saludable. Se calienta de forma rápida y llega a una temperature de 250°C en menos de cinco minutos. La carne y el pescado cocinado en este método son más gustosos y carnosos, mientras que los vegetales se pueden cocinar más rápido manteniendo todas las vitaminas y minerales.


BORA se ha unido a la conocida e internacional escritora Melissa Hamsley para realizar un moderno y actual libro de recetas que incluye rápidas y frescas recetas llamado BORA 10|10


BORA ofrece mucha inspiración para crear platos saludables y nutritivos, ejemplo de ello son las recetas de BORA 10|10. Cocinar para todos: fácil, saludable, gustoso y rápido, así es el principio de BORA 10|10. Sólo tardaras 10 minutos en preparar y 10 minutos en cocinar, podrás crear un sinfín de platos saludables con una variada selección de ingredientes.


Más información